lunes, 14 de noviembre de 2011

RETRATO

...y después de mi autorretrato un retrato que me hizo mi gran amigo Jarvis, chico polifacético, estudiante de psicología... pero para mi, primero, gran escritor y extranjero en estos momentos, espero q todo le vaya bien.

BOLA DE ESPEJOS Y BALDOSAS DE COLORES

Eres pansexual, pero yo creo que eso ya lo sabías, ¿no?.
¿Sabes? Me gusta el hecho de que te rodee una circunstancia extraña que te lleve a hacer cosas, pero nunca podré verla, ni aunque me ponga unas gafas de 3-D. Lo que te quiero decir es que tu cabeza es solo tuya, y la mía es solo mía, pero siempre dejas caer pequeñas porciones de aliento en tus palabras, que por supuesto, no tienen sentido de momento.
Eres la anti-típica persona que tira su ropa interior a la fuente, para tener una excusa y recoger las monedas, pero siempre siempre será la ropa interior lo que tires, incluso puediendo tirarte a quien quieras.
La biblioteca des-organizada de tu cabeza abarca tanto como poco aprietan tus sentidos, porque siempre estuviste abierta a las nubes de ideas, aunque contases con un pronóstico de tormenta, pero te dará igual llegado un momento, y jugarás a dar vueltas en las farolas.
Desde luego que aun sigues pensando en sus tetas, y puede que en otras cosas, pero la capacidad de tu pensamiento se mueve y se dirige, para focalizarse en un sólo punto del espacio que te quiera regalar dos ojos azules.
Y porque como vivías en la luna,tambíen intentaste follar en ella, pero te diste cuenta de que para algunas cosas sólo queda el remedio de leerlas en óleo, por eso de no mezclar el agua con el aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario